miércoles, 30 de septiembre de 2009

Capi 39, con demora, arriba!!! *.*

.

Weeh!! Al fin me dio tiempo de terminarlo!! Qué bueno que Kamatani Yuuki-san no me hizo redibujar mucho ^o^

Sin más demoras, aquí el capítulo 39!!

CAPÍTULO 39



DD 4Shared - Leer On-line


Disfruten~♥


Sigan mandando sus fanarts!! Esta vez, tenemos dos más de Morgan ^o^ (mi favorito va siendo el de aizawa *¬*) Los pondré en el paquete sin falta! ^^


Pd: me olvidaba otra vez xDD.. mi nombre es una contracción de el nombre Tomoyo (de SCC) y los sufijos que le ponía de apodo Fye a Kurogane en TRC (Kuro-tan, Kuro-pon, Kuro-poo, Kuro-sama, etc...) como me encantan estos personajes, mis amigos me pusieron ese apodo xD no era tan misterioso, después de todo.


EDIT: Link de descarga del Tomo 7 completo


.

1 comentario:

  1. no se . no tengo como explicarme ;_; me siento como querer llorar ;_;! se me acuan los ojos ;w;!!!! como le(s) agradesco en serio ;_;!!! es masiado bueno para ser verdad T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omfg he de estar soñando T_________________________T!!!!kjbd ajsdgasjgdhgasidhasvfhvkasdfjg ñasfjkasdf jsabdf
    nooo!! muero asljkdhjksaf asgdjfagsd fasdbf vasdbfvasdfh GRACIAS MILL GRACIAS POR TODO! akjsf basldjf xD!! nooooo!! momento sentimentaaal!! añjlsdbkjas ghasdg kasdg hfvad fnbasjkf glasdf mejor me largo aaa!! las amo1! amlfj absldfgajsldf

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario *o*